facebook
Ic Istagr
Ic Pint

Todo en VIENTO10 es sensual en el sentido más estricto de la palabra. Percibimos el mundo a través de nuestros cinco sentidos (bueno… quizás seis), son nuestras herramientas para construir todas las sensaciones, para distinguir lo bello de lo feo, lo frío de lo cálido, lo suave de lo duro...

En Viento 10 construimos tu estancia teniendo en cuenta estos cinco sentidos hasta en los “pequeños” detalles. Queremos estar a la misma altura que esta bella ciudad de patios y flores.

Si el Gusto lo cuidamos con nuestros desayunos especiales, el Tacto con nuestros tejidos o el Spa, el Oído con nuestra paz y la Vista con todo. El olfato está cuidado con las flores naturales que siempre adornan nuestras habitaciones y estancias comunes.

Para esto contamos con la colaboración de BUREAU DELLAFLEUR y con las expertas y sensibles manos de Javier Casado, un gran diseñador y además un amigo de y con corazón.
Con los cambios de estación o con el paso de los meses, Javier aparece por nuestro patio con su delantal y su capazo lleno de ideas, colores y aromas, y en una esquina del patio comienza su trabajo de componer los centros que adornarán nuestro hotel. Los clientes complacidos se paran a ver o preguntar. Cuando puedo me acerco a ver el proceso, hay algo de alquimia en ello, y no digamos en los nombres: leucospermun, philodendron, leucadendrum, crisantemo… siempre aprendo algo nuevo y aprender es nuestra pasión.

Es difícil describir los resultados obtenidos por Javier en estos arreglos florales, pero afortunadamente disponemos de imágenes de estas efímeras piezas de arte que hablan por sí mismas del cariño que en Viento10 ponemos en todos los detalles, para que tu estancia en Córdoba sea una experiencia 10.

 

Verano 2017
Ágaves, nopales y anthurium rojos
Ágaves, nopales y anthurium rojos y blancos
Otoño 2017
Crisantemos, cineras y bayas de eucalipto
leucospermun rojos y naranjas
Leucospermun, cinerea y leucadendrum
Primavera 2017
Para las mesas de Sala.
Javier Casado

 

En nuestra página de Facebook podéis ver un vídeo del proceso de creación de estos centros florales.
https://www.facebook.com/hotelviento10cordoba/videos/1620515781339526/

referencias

 

referencia de booking

Excellent
Rated By guests
9.4
Hotel Viento10
HotelsCombined

condiciones de venta ·Hotel 2** Ciudad Nº Registro H/CO/00731·  Mapa web/ Site map