facebook
Ic Istagr
Ic Pint

Al Palacio de Viana lo llaman "La Puerta de los Patios", también el Palacio de los Patios o el Museo de los Patios y no sin razón. Esta joya patrimonial de Córdoba es el resultado de 500 años de compras y anexiones de casas aledañas para ampliar el solar del palacio, lo que le ha proporcionado el maravilloso aspecto que hoy presenta con 12 bellísimos patios en el que cada cual tiene una personalidad diferente.

No voy a entrar en la descripción del edificio que es un auténtico Museo, pues este está perfectamente explicado en las páginas de la Fundación Cajasur que es la institución que lo gestiona. Ahí podrás encontrar toda la historia del edificio, los horarios de apertura y demás datos para programar tu visita.

Nosotros nos vamos a centrar, mediante esta galería fotográfica, en transmitirte algo de la maravillosa experiencia que es pasear por sus 12 históricos y fotogénicos patios. Andar despacio por ellos es sentir de lleno el alma de esta ciudad, que celosamente encerrados entre blancas paredes guardan su verdadera belleza. Los cinco sentidos confluyen para apreciar su silencio y sonidos, sus colores, perfumes y el tacto del agua, la piedra y la vegetación. Una invitación permanente para disfrutar de los Patios cordobeses en cualquier estación del año.

Más que recomendable: Indispensable.

 

Viana03
Viana01
Viana02
Viana04
Viana05
Viana06
Viana07
Viana08
Viana09
Viana10
Viana11
Viana12
Viana13
Viana14

Fotografías: Luis Calvo


 

referencias

 

referencia de booking

Excellent
Rated By guests
9.4
Hotel Viento10
HotelsCombined

condiciones de venta ·Hotel 2** Ciudad Nº Registro H/CO/00731·  Mapa web/ Site map