facebook
Ic Istagr
Ic Pint


"Estos son tiempos sin precedentes para todos nosotros. Sabemos que para muchos de ustedes son tiempos difíciles, también lo están siendo para Viento10. Sin embargo, gozamos de buena salud y tenemos un gran ánimo para encarar esta nueva etapa.


Abrimos a partir de la segunda quincena del mes de Mayo, paso a paso, yendo por la senda de la seguridad, sin perder la natural comunicación y armonía que en Viento10 ya son marca.  


En esta primera fase de apertura sólo vamos a estar trabajando mi hijo y yo, que soy el propietario. Será en la segunda fase, pasado el verano, cuando esperamos que el resto del personal, Carmen y Encarni, se incorporen.


Empezaremos abriendo 4 de las 8 habitaciones que tiene Viento10, y progresivamente, iremos contemplando la posibilidad de abrir el resto.


Dejaremos al menos 2 días de distancia entre unos huéspedes y otros para el uso de la misma habitación.
La limpieza del hotel ha sido desde nuestros comienzos un pilar de máxima prioridad; pero ahora vamos a incidir aún más, utilizando los nuevos materiales de limpieza virucida.


Seguimos ofreciendo nuestro maravilloso desayuno Viento10, pero con un aforo limitado en el estar.
Por ahora el servicio de spa va a permanecer cerrado.


Tenemos elaborado un Protocolo de Actuación siguiendo las recomendaciones que las autoridades sanitarias han ido publicando.

Vamos a ir actualizando la información referente al Covid19, detallando todas aquellas medidas que estamos implementando para que Viento10 siga siendo un Oasis de tranquilidad, bienestar y ahora también de seguridad sanitaria para ustedes y para nosotros.

Nos pueden contactar para cualquier duda que tengan.

Con mis mejores deseos.”


Gerardo Holgado Manzanares

Director General y Propietario
cordoba@hotelviento10.es
gerardohm56@gmail.com
34 957764960
34 677588790
www.hotelviento10.es


condiciones de venta ·Hotel 2** Ciudad Nº Registro H/CO/00731·  Mapa web/ Site map