facebook
Ic Istagr
Ic Pint

En su primera edición FLORA presenta a 8 artistas florales de escala internacional que han transformado los patios del festival en 8 fascinantes espacios ubicados en edificios representativos de Córdoba, estableciendo un maravilloso recorrido por la memoria, el arte, la cultura y el patrimonio. Estas instalaciones florales efímeras podrán visitarse de manera gratuita únicamente del 20 al 29 de octubre.

Los artistas reinterpretan los patios cordobeses desde puntos de vista, factores culturales y contextos muy diferentes, ofreciendo una mirada inédita sobre nuestro patrimonio. FLORA Festival Internacional de las Flores propone así un intercambio cultural inédito entre un espacio tan tradicional como los patios cordobeses y un arte tan contemporáneo y sorprendente como el de las instalaciones florales, un diálogo amable entre tradición e innovación llamado a convertirse en cita obligada de la agenda cultural española.

Solo un consejo si me lo permites, no entres en la competición, para eso están los jueces y estos ya han decidido. Solo disfruta de este magnífico espectáculo, pasea por los patios, observa desde todos los ángulos posibles las instalaciones, nota las fragancias, escucha la música, párate en los detalles, siéntate en los patios y deja que el tiempo pase en ellos, verás los problemas desaparecer pues hay algo terapéutico en este paseo floral.

Poco más que añadir que no te cuenten estas instantáneas tomadas durante el paseo por Flora 2017.

Posada del Potro 1
Posada del Potro 2
Vimcorsa 1
Vimcorsa 2
Palacio de Orive
Archivo Municipal 1
Archivo Municipal 2
Museo Taurino 1
Museo Taurino 2
Rey Heredia 1
Rey Heredia 2
Museo Arqueológico
Fundación Gala 1
Fundación Gala 2

Fotografías de Luis Calvo & Leica V-Lux

referencias

 

referencia de booking

Excellent
Rated By guests
9.4
Hotel Viento10
HotelsCombined

condiciones de venta ·Hotel 2** Ciudad Nº Registro H/CO/00731·  Mapa web/ Site map